//
you're reading...
Política

Cañizares denuncia la incoherencia del PSOE, “que pide que no haya Pleno en las Cortes y al mismo tiempo propone asuntos para su orden del día”

“No es el momento de huelgas, porque ni la sociedad ni la economía española pueden soportar actuaciones que supongan dañar el empleo y la economía”

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado la incoherencia de un PSOE que pide que no haya Pleno en las Cortes regionales el próximo jueves 29 de marzo, coincidiendo con la huelga general, pero al mismo tiempo propone asuntos para el orden del día.

En rueda de prensa, ha asegurado que “hay que reconocer el derecho a la huelga en las Cortes, fijando unos servicios mínimos en la Cámara, pero también el derecho de los trabajadores a asistir a su puesto de trabajo”.

En este sentido, el dirigente popular ha manifestado que “las huelgas, máxime con la premura que se ha convocado ésta, con menos de 100 días de Gobierno de España, indican que no se está preocupado de la solución de los problemas, sino de garantizarse un poder y una representación, que deben ganarse de otra manera”. Los populares, según Cañizares, “somos respetuosos con estas manifestaciones, pero no es el momento de huelgas, porque ni la sociedad ni la economía española pueden soportar actuaciones que supongan dañar el empleo y la economía del país”.
Los congresos del PSOE se cierran con división y continuidad de los mismos

Asimismo, el portavoz popular ha valorado los congresos del PSOE celebrados este fin de semana. Así, ha asegurado que los socialistas “han cerrando sus congresos provinciales con absoluta continuidad, porque los elegidos a nivel provincial y local ponen de manifiesto que siguen los mismos”, por lo que los congresos se cierran “con división interna, con falta de unidad y García-Page permite que sigan las mismas personas, con los mismos criterios que los que han estado gobernando Castilla-La Mancha”.
Elecciones en Asturias y Andalucía

En otro orden de cosas, el portavoz popular ha valorado los resultados de las elecciones celebradas en Asturias y en Andalucía el día de ayer. En el caso de Asturias, “el PP ha mantenido sus votos y el resultado electoral ha sido prácticamente un claco de las anteriores”, por lo que “será necesario el acuerdo y el pacto para garantizar una vía de gobierno sólido”.

Sobre las elecciones andaluzas, Cañizares ha indicado que “el PP ha obtenido un resultado histórico, porque es la primera vez que los populares ganan las elecciones”, pero, ha apuntado que “el PSOE ya ha anunciado que se va a echar en brazos de Izquierda Unida, de la parte de la izquierda más radical del país, algo que está profundizando el PSOE últimamente, ya que lejos de aproximarse a posturas más moderadas, encuentran su vía en pactar con IU para seguir en el gobierno”.

“Desde Castilla-La Mancha felicitamos al PP de Andalucía, por su trabajo y esfuerzo y porque sabemos lo difícil que es un cambio tras tantos años de Gobierno socialista”, ha concluido.
http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/pp_canizares_psoe_cortes-111551-1.html

Anuncios

Acerca de a318metros

Hola soy Gurme. Analista especializado en información digital y su investigación, recursos, veracidad y comprobación de fuentes. Podemos hablar sobre comunicación, deporte y política.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

marzo 2012
L M X J V S D
    Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: