//
you're reading...
Política

Cospedal encabeza la única candidatura a presidir el PP de Castilla-La Mancha

María Dolores de Cospedal es la única candidata a presidir el PP de Castilla-La Mancha tras la celebración del XII Congreso del partido, que se llevará a cabo en Talavera de la Reina los días 5 y 6 de mayo.

Así se lo ha comunicado la presidenta del Comité Organizador del XII Congreso Autonómico del PP, Carmen Bayod, al secretario general del partido de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha informado el PP en nota de prensa.

Tirado ha manifestado que el hecho de haberse presentado una única candidatura “refleja la unidad, fortaleza y solidez de la formación en la región, así como el apoyo a la gestión de la presidenta”.

Asimismo, el dirigente ´popular´ ha señalado que Cospedal “representa todos los valores y fines que el PP quiere conseguir con el único objetivo de crear empleo y generar riqueza entre los ciudadanos castellano-manchegos”.

De este modo, ha subrayado que Cospedal “se siente comprometida con Castilla-La Mancha y sus ciudadanos y por ello dedica todos sus esfuerzos en optimizar recursos y poner las herramientas necesarias para incentivar el desarrollo de nuestra región y situarla en el lugar que se merece”.

Tirado ha manifestado que desde el PP se trabajará “de forma conjunta con la sociedad”, y ha añadido que la cita de Talavera “va a ser el Congreso de las soluciones, del futuro, del empleo, de las oportunidades, de la ilusión y de la esperanza de una sociedad pujante como es la castellano-manchega”.

Unidad tras un triunfo histórico

Ha recordado además el triunfo histórico de María Dolores de Cospedal ganando por mayoría absoluta, al tiempo que ha destacado que “seis meses después de la victoria regional en las elecciones generales, Cospedal arrasó y dobló literalmente al PSOE en Castilla-La Mancha”.

Cospedal ha convertido el PP de la región en un partido ganador y de Gobierno que demuestra confianza entre los ciudadanos y representa la ilusión, la esperanza y lo que necesita nuestra región”, ha apuntado Tirado.

El eslogan

El eslogan elegido para este Congreso ha sido ´Comprometidos con Castilla-La Mancha´, ya que según Tirado el PP regional “está comprometido con los trabajadores, con los pequeños y medianos empresarios, agricultores y ganaderos, autónomos, mujeres, mayores, jóvenes, en definitiva comprometido con toda la tierra”, ha señalado.

El XII Congreso del PP estará presidido por el alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, y asistirán 931 compromisarios, “por lo que es el más grande que se celebra en la región, un Congreso abierto a la sociedad y abierto a sus más de 50.000 militantes, para trabajar todos juntos por la gran tierra que es Castilla-La Mancha”, ha concluido el secretario general ´popular´.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/maria-dolores-de-cospedal-encabeza-la-unica-candidatura-a-presidir-el-pp-de-castillala-mancha-106531.htm

Anuncios

Acerca de a318metros

Hola soy Gurme. Analista especializado en información digital y su investigación, recursos, veracidad y comprobación de fuentes. Podemos hablar sobre comunicación, deporte y política.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

marzo 2012
L M X J V S D
    Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: