//
you're reading...
Política

CSI.F, en contra de los “recortes”, cree que no es momento de huelgas

El presidente CSI.F en Castilla-La Mancha, Juan Pinilla, ha asegurado que está en contra de los “recortes” a los trabajadores de la función pública, aunque ha añadido que no es el momento de una huelga general sino de dialogar para salir de la crisis.

Así lo ha asegurado Pinilla a preguntas de los medios momentos antes de la inauguración del VII Congreso de CSI.F en Castilla-La Mancha, donde ha incidido en que los funcionarios “no son culpables” del despilfarro que ha habido tanto en la región como en el resto de España.

“No estamos de acuerdo con los recortes, pero nos hemos desmarcado de la huelga porque no es el momento de huelgas sino de dialogar y llegar a acuerdos para salir de la crisis”, ha argumentado.

Preguntado sobre la reforma laboral, Pinilla ha señalado que el sindicato “no está de acuerdo en cómo ha salido” y se está hablando con todos los grupos políticos para que “se pueda cambiar algo” durante su tramitación parlamentaria.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-csif-contra-recortes-cree-no-momento-huelgas-dialogar-20120327122951.html

Anuncios

Acerca de a318metros

Hola soy Gurme. Analista especializado en información digital y su investigación, recursos, veracidad y comprobación de fuentes. Podemos hablar sobre comunicación, deporte y política.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

marzo 2012
L M X J V S D
    Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: