//
you're reading...
Comunicación

Skype se actualiza para soportar la retina display del nuevo iPad

MADRID, 27 (Portaltic/EP) El servicio de videollamadas a través de internet Skype ha lanzado una actualización para el nuevo iPad con el objetivo de adaptar la interfaz gráfica de su aplicación a la Retina Display del nuevo iPad. La descarga de la nueva versión 3.8 de Skype ya está disponible de forma gratuita en iTunes.

Con la llegada del nuevo ‘tablet’ de Apple, y debido a su gran éxito de ventas en sus primeros días en el mercado, Microsoft no ha querido perder la oportunidad y ya ha adaptado Skype para el nuevo iPad, que se amoldará a una de las principales novedades de este dispositivo, la Retina Display.

El motivo de la rápida reacción de Skype es que, a pesar de que el nuevo iPad de Apple cuenta con una pantalla de gran calidad, su cámara frontal con resolución VGA no ayuda a que los demás nos vean con mejor calidad. El nuevo iPad tiene una cámara delantera con bastante calidad, pero la cámara trasera cuenta con menos resolución.

El director de Marketing de Skype, Jonathan Watson, ha anunciado en el blog de Skype que la nueva versión de Skype 3.8 para iPad hace uso de la pantalla del nuevo iPad Retina Display, “por lo que Skype se ve aún mejor que antes”.

También ha aprovechado para pedir colaboración de los usuarios para que comenten su experiencia con la nueva aplicación de Skype. Para ello, Microsoft ha habilitado una página de seguimiento de incidencias sobre Skype, a través de la cual los usuarios podrán informar de cualquier problema. El servicio, desarrollado por la comunidad Skype, también servirá como Red de Apoyo a los usuarios.

Microsoft no ha anunciado otras funcionalidades de Skype para iPad con esta nueva versión, por lo que este lanzamiento de momento sólo va aprovechar las mejoras en la visualización que ofrece el nuevo iPad. La nueva aplicación se ha traducido al español, chino, danés, neerlandés, inglés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego nynorsk, polaco, portugués, ruso y sueco. Requiere para su compatibilidad iOS 4.0 o posterior.

http://www.lavanguardia.com/internet/20120327/54277420485/skype-se-actualiza-para-soportar-la-retina-display-del-nuevo-ipad.html

Anuncios

Acerca de a318metros

Hola soy Gurme. Analista especializado en información digital y su investigación, recursos, veracidad y comprobación de fuentes. Podemos hablar sobre comunicación, deporte y política.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

marzo 2012
L M X J V S D
    Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: